logo

Fotografía

 

Boda

Reportaje Fotográfico realmente natural y fresco, donde captamos cada uno de esos instantes inolvidables, es un día mágico por tal motivo queremos plasmar en cada imagen la intensidad del momento.

Pre/Post Boda

Consiste en una sesión fotográfica cierto tiempo antes del enlace; una toma de contacto mas personal, una sesión algo más distendida, por los lugares favoritos de ambos, aficiones de cada uno, etc… que nos permitirá romper ese miedo a la cámara y tomar un poco de confianza; charlaremos, nos reiremos, me conocerán realmente como soy, así el día de la boda se encontrarán más relajados, las fotos serán más naturales y disfrutarán al máximo de cada instante de este maravilloso día.

Por nuestra experiencia, podemos opinar que es muy recomendable, ya que será el fotógrafo de vuestra boda la persona que estará todo el tiempo a vuestro lado, intentantando captar cada instante, momento y sentimiento que aflore ese día; es un día muy especial y repleto de detalles íntimos y personales, es por eso importante que se sientan muy cómodos ante su presencia y con su trabajo.

Además las fotografías te podrán servir para hacer un original Libro de Firmas, realizar las Invitaciones de boda, lo que le dará un toque de exclusividad.

 

Reportaje Fotográfico

Fotografía de retrato para uso en Perfiles On-line, Book Profesional, retratos para directivos y trabajadores, actrices, músicos, cantantes, locutores y modelos, Book familiar, sesiones de retratos, fotos de bebe, niños, premamá,  mascotas, fotografía corporativa y publicitaria,  moda, belleza, catálogos, eventos, congresos, festivales y espectáculos.

Realización Audiovisual

 

Boda

El día de tu boda es un día único y lo sabemos perfectamente, un evento que pone en juego sentimientos de todo tipo y mucha ilusión. Por ello ponemos a tu disposición un equipo completo (Reportaje Fotográfico y Realización Audiovisual), pasión por lo que hacemos, talento y profesionalidad para que ese día sólo pienses en disfrutar.

Pro/Post Boda

Al igual que en el Reportaje fotográfico de Pre / Post Boda la idea es que puedas conservar un video que recoja todos esos momentos de antes, que cuente vuestra historia de novios, vuestros hobbies e ilusiones como pareja; el día de la boda se hace la Proyección del vídeo ante tus invitados y familiares, lo que hace del evento un espacio íntimo y muy personal.

En todo nuestro trabajo intentamos mostrar que no sois modelos, sino una pareja llena de amor y complicidad.

Trailer

Consiste en un resumen artístico de tu Boda, unos 5 minutos llenos de emoción e imágenes únicas.

Videos Corporativos

Reportaje Audiovisual para eventos, congresos, espectáculos.

Video clip

 

Otros Servicios

 

Asesoría de imagen

Intentamos potenciar la imagen de una persona, su entorno o de un colectivo; adecuando todos los aspectos de la presencia, el comportamiento y el entorno a las distintas situaciones y actividades; contamos para ello con profesionales quienes pueden asesorarte en diversos temas como la estética, peluquería, protocolo, vestuario, expresión verbal y corporal; cada disciplina adecuada a la situación de cada cliente, realizadas de manera sencilla y con medios accesibles.

La idea es ponertelo muy fácil, asesorarte y cuidar los detalles que harán distinto un día especial, desde tu ramo de novia, vestido, lugar del evento, vestido de las damas de honor, etc. Un asesoramiento completo para que en un día único y especial no tengas que preocuparte de nada, sólo en disfrutar.