MONSA PRODUCCIONES

Monsa Producciones lo componemos Esther y Gabriel, aunque detrás hay también un gran equipo que comparte una gran pasión por nuestro trabajo.

Nos emocionamos junto a las personas que fotografiamos y nos hacemos partícipes de sus recuerdos. Nos encanta viajar, visitar nuevos lugares, conocer gente extraordinaria y experimentar nuevas emociones, cada persona que nos brinda la confianza de participar en un día tan importante, nos da la oportunidad y el privilegio de adentrarnos en su mundo y conocer su forma de ver la vida, mas allá inclusive del día de la boda.

Nuestro trabajo consiste en daros esa confianza y empatía, ya que si logramos comprender y entender quienes sois y como os sentís, podremos trasladarlo a la pantalla, al papel, donde esas imágenes hablen por si mismas de risas, llantos, felicidad, de nostalgias, en resumen de momentos maravillosos que merecen ser retratados.

Detrás de todos los elementos que componen una boda existen dos personas, dos personalidades, una historia y cada historia es diferente, cada proyecto debería serlo, es por ello que nosotros queremos conocer vuestra historia y queremos contarla a través de nuestra mirada.

Estamos preparados con la mente, el ojo y el corazón para ir allí donde estéis.

Algo más sobre nuestro trabajo…

Compromiso, pasión por lo que hacemos y perseverancia por el trabajo bien hecho. Queremos dar lo mejor de cada uno de nosotros y captar los momentos e instantes que no deben perderse. Cuidamos los detalles, pues creemos que es fundamental para marcar la diferencia, no se trata sólo de ofrecer buenos recuerdos sino de lograr plasmar los impulsos y emociones para poder hacer revivir esos sentimientos una y otra vez a pesar del paso del tiempo.